Asamblea General Ordinaria SOLARTYS - 2024

Participa en la Asamblea General Ordinaria de SOLARTYS

Te invitamos a participar en la Asamblea General Ordinaria de SOLARTYS, programada para el jueves 20 de junio del 2024, que se celebrará presencialmente en la Casa de Convalescència del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona (Casa de la Convalecencia, Hospital de Sant Pau (C/ de St. Antoni Maria Claret, 171).

Orden del día (PROVISIONAL)

• Saludo de la Presidenta.
  • Lectura y aprobación del acta de la asamblea de 2023.
  • Informe económico del auditor.
  • Aprobación de la Memoria anual de actividades de 2023.
  • Admisión y presentación de nuevos socios.
  • Elecciones Junta Directiva.
  • 2024: Resumen de las actividades realizadas y previstas.
  • Ruegos y preguntas

Asamblea General de Secartys y Cocktail Networking

Tras la Asamblea de SOLARTYS, en el mismo espacio, dará inicio la Asamblea General de Secartys 2024, a las 18.45 h, que finalizará con un cocktail donde podrás hacer networking con todos los miembros del ecosistema de Secartys.

👉 Para participar en la Asamblea de SOLARTYS, Secartys y la actividad de networking posterior, es necesario que rellenes este formulario de inscripción.

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de SOLARTYS

Aprovechamos la ocasión para recordarte que, este año, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de SOLARTYS de 2024, celebraremos elecciones a la Junta Directiva.

Los cargos a los cuales se puede presentar o renovar candidatura son los siguientes:

• Presidencia
  • Vicepresidencia
  • Secretario/a
  • Vocalías

Para presentar o renovar candidatura será necesario enviar un correo electrónico a Isabel Guedea, Presidenta de SOLARTYS a presidencia@solartys.org con copia a Jordi Ortiz, Director General, jortiz@secartys.org indicando el cargo al que deseas presentarte antes del 18 de mayo.

Te animamos a participar en la junta y contribuir a la innovación y mejora de la competitividad de las empresas a través de SOLARTYS, clúster de la energía solar.

Tu participación activa es clave para que el clúster sea un instrumento de avance y transformación, y represente al máximo posible los intereses de toda la comunidad.

Para cualquier duda, dirígete a Clara Santamaría, Clúster Mánager en su correo electrónico (csantamaria@secartys.org) o llamándola al +34 619615417.

¡Te esperamos!

Día y hora

Añadir al calendario 2024-06-2017:00 2024-06-2018:00 Europe/Madrid Asamblea General Ordinaria SOLARTYS - 2024 Casa de la Convalecencia, Hospital de Sant Pau (C/ de St. Antoni Maria Claret, 171)

Lugar